Xabi Alonso seguirá en la Real Sociedad y quedó descartada su llegada al Gladbach

Xabi Alonso, entrenador español de 39 años. | Imagen/Video: Real Sociedad

Xabi Alonso renovó contrato con el filial de la Real Sociedad hasta el 2022

Xabi Alonso ha renovado su contrato con el filial de la Real Sociedad, que vencía este mes de junio, por una temporada más y seguirá hasta 2022 como entrenador del equipo B, clasificado para la fase de ascenso a Segunda División.

El exjugador de Real Sociedad, Real Madrid, Liverpool y Bayern, ha cumplido con éxito su etapa en el segundo equipo donostiarra, que lidera su grupo, y algunas informaciones lo habían vinculado con el Borussia Monchengladbach a partir de este verano (europeo).

Alonso, tras conocerse su renovación para la próxima campaña, señaló a las redes sociales del club txuriurdin estar "contento con la decisión" y calificó de "atractivo" el reto que tiene por delante.

"Estamos muy satisfecho por cómo están saliendo las cosas. En las reuniones con el club y con Roberto Olabe se ha visto que había muy buena comunicación y queremos seguir creciendo en este proyecto, haciendo mejores a los jugadores que puede subir al primer equipo", declaró el jugador guipuzcoano a las redes sociales del club.

Cuatro triunfos consecutivos en la tercera categoría del fútbol nacional, la última en casa del Athletic B el pasado fin de semana (1-2), han permitido a su equipo clasificarse para la fase de ascenso a falta de la última jornada y liderar su grupo por delante de Amorebieta y del propio filial rojiblanco. EFE


Deja un comentario