Wilder Cartagena no seguirá en Godoy Cruz: Se despidió del Tomba con emotivo mensaje

Quedará en el recuerdo el golazo de Wilder Cartagena ante Unión, su primer tanto en Argentina. | Video: Espn

Godoy Cruz decidió no renovar el contrato que concluye este 30 de junio

Wilder Cartagena no continuará su carrera en el Godoy Cruz de Mendoza. El mediocampista de la selección peruana se despidió del elenco argentino con un emotivo mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram.

"Fueron casi 18 meses muy lindos en esta maravillosa ciudad y en este hermoso club. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, utileros, fisios, cuerpos técnicos, todos los trabajadores del club por todo el cariño y respeto que me dieron a mí y a mi familia", dice la primera parte de la publicación del seleccionado nacional.

"La verdad que todo este tiempo nos hicieron sentir como en casa, gracias también a toda la hinchada por el apoyo y por el cariño que me brindaron desde el primer día que llegue al club. Me llevo muchos recuerdos lindos de esta etapa que me toco pasar aquí, con algunos momentos complicados pero con la tranquilidad que siempre di todo por el club", añade el futbolista. 

"Siempre seguiré al Tomba donde quiera que esté, como un hincha más. Les mando un gran abrazo a todos y siempre los llevaré en mi corazón. Vamos Tomba", concluyó el volante defensivo.

Godoy Cruz decidió no renovarle contrato a Wilder Cartagena. El vínculo terminó este 30 de junio. Luego de la Copa América, el mediocampista definirá dónde continuará su carrera deportiva.

Deja un comentario