Wilder Cartagena jugaría en el Ajman Club de Emiratos Árabes Unidos

Wilder Cartagena, mediocampista peruano de 26 años. | Foto: AFP/Video: América Deportes.

Wilder Cartagena sería compañero del colombiano Yorleys Mena, goleador de César Vallejo que iría a préstamo al Ajman Club

El futuro de Wilder Cartagena parece aclararse. Luego de ser vinculado a Rosario Central y al Galatasaray, en Argentina dan por hecho que el mediocampista nacional jugará en el Ajman Club de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo al periodista rioplatense César Luis Merlo, quien labora en TyC Sports, el volante peruano, que cuenta con el pase en su poder, firmará por dos temproadas con el equipo que milita en la Liga Árabe del Golfo.

Merlo señala también que Wilder Cartagena será compañero del delantero colombiano Yorleys Mena, quien llegará cedido a préstamo por una campaña al Ajman Club, con opción de compra, desde la Universidad César Vallejo.

Wilder Cartagena y el goleador cafetero llegarían este sábado a la ciudad de Ajman, estado miembro más pequeño de los siete emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos. Tras los exámenes médicos, ambos se integrarán a la Brigada Naranja.

Deja un comentario