Fútbol Mundial

Werder Bremen de Claudio Pizarro cayó 1-0 Hannover por la Bundesliga

Bremen sumó su cuarta derrota.
Bremen sumó su cuarta derrota.

El peruano entró al minuto 58.

El Werder Bremen, con el peruano Claudio Pizarro desde el minuto 58, sumó su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga al caer 1-0 ante el Hannover.

[Claudio Pizarro: Werder Bremen saludó al peruano por su cumpleaños]

El único gol del partido lo anotó Salif Sane al minuto 56.

Con este resultado, el Werder Bremen ocupa el puesto 14 con solo cuatro puntos. Un mal día para Claudio Pizarro en su cumpleaños.

[PREVIA]

El Werder Bremen, de Claudio Pizarro, visitará este sábado (8:30 am hora peruana / Fox Sports 2) al Hannover por la octava fecha de la Bundesliga.

El delantero peruano, Claudio Pizarro, aún está en condiciones físicas para arrancar el partido, por ello, su técnico lo utilizará para el segundo tiempo.

El Werder Bremen está obligado a conseguir una victoria tras las tres derrotas consecutivas obtenidas.

Probables alineaciones:

Hannover: Zieler, Schulz, Marcelo, Albornoz, Sakai, Sorg, SanéAndreasen, Kiyotake, Karaman y Sobiech.

Werder Bremen: Wiedwald, Lukimya, Gebre Selassie, García, Vestergaard, Fritz, Junuzovic, Kroos, Oztunali, Ujah y Zander.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000