Werder Bremen anunció que jugador en cuarentena vuelve a los entrenamientos

Frank Baumann, director general del Werder Bremen. | Foto: Twitter

El director general del Werder Bremen fue quien se pronunció sobre el futbolista puesto en cuarentena

El director general del Werder Bremen, Frank Baumann, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a uno de los jugadores del plantel que se encontraba en cuarentena por el positivo en coronavirus de un miembro de su familia.

"Todas las pruebas han resultado negativas y la cuarentena termina mañana (martes). El jugador volverá a los entrenamientos de acondicionamiento junto a los jugadores lesionados", señaló el exfutbolista alemán.

El Werder Bremen enfrenta este martes (1:30 p. m. hora peruana)al Borussia Mönchengladbach por la fecha 28 de la Bundesliga, pero los futbolistas sentidos se ejercitarán en el centro de entrenamiento de la institución germana.

En relación al encuentro en condición de local, el director técnico Florian Kohfeldt señaló que es importante la victoria obtenida de visita frente al Friburgo por 1-0 con anotación de Leonardo Bittencourt.

"Espero que ahora les dé la confianza para empezar a ganar partidos. También espero que ahora hayan visto lo que debemos hacer y cómo debemos jugar para ganar los partidos", manifestó el entrenador de la escuadra verde.

Deja un comentario