Wayne Rooney arremete contra Mbappé tras empujón a Lionel Messi

Contundente mensaje de Rooney. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El inglés se pronunció sobre la actitud del francés hacia el argentino en el partido ante Montpellier

Wayne Rooney 'liquidó' a Kylian Mbappé. El exfutbolista inglés arremetió contra el delantero francés tras el empujón que le dio a Lionel Messi durante el partido del París Saint-Germain frente al Montpellier.

Antes del final del primer tiempo en el Parque de los Príncipes, el árbitro cobró una nuevo penal -el anterior fue fallado por Mbappé-, Neymar agarró el balón para realizar el remate y el atacante galo le pidió patearlo.

El brasileño y Mbappé, quien previamente empujó a un sorprendido Messi, se enfrascaron en un intercambio de palabras, según las imágenes que difundió la televisión francesa.

Este incidente se viralizó, por lo que el jugador más ganador en la historia del Manchester United, Wayne Rooney, vio el video y disparó contra Kylian Mbappé

"Un jugador de 23 años echándole el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya ganó cuatro Balones de Oro", señaló el inglés en diálogo con Depar Sports de Turquía.

Deja un comentario