Fútbol Mundial

¿Vuelve a la Liga 1? Anderson Santamaría tendría definido su futuro tras salir de Atlas

Anderson Santamaría jugó en Atlas durante seis temporadas / Foto: Atlas
Anderson Santamaría jugó en Atlas durante seis temporadas / Foto: Atlas

El defensor nacional estaría cerca de convertirse en fichaje de importante club internacional y compartir con un peruano

Anderson Santamaría ha llamado la atención en los últimos días a nivel nacional e internacional. Sucede que el defensor de 32 años se despidió de Atlas y muchos quieren saber cuál será su futuro.

Si bien hubo silencio en las últimas horas, se conoció que el central estaría cerca de seguir en el extranjero y compartir equipo con otro peruano, dejando de lado su posible regreso a la Liga 1.

Y es que, desde México, diversos medios señalan que 'Santa' podría llegar al Santos Laguna, club en el que milita Pedro Aquino, también jugador de la selección peruana.

Eso sí, todavía no existe ninguna oficialización, por lo que el central, con pasado en Melgar de Arequipa, tendrá la posibilidad de analizar su mejor opción.

Los números de Anderson Santamaría en Atlas

Por último, es preciso mencionar que Anderson Santamaría defendió la camiseta de Atlas durante seis temporadas, en los cuales disputó 143 partidos, anotó 4 goles y dio dos asistencias.

Notas relacionadas