Boca Juniors de Advíncula venció 2-0 a Colo Colo de Costa por Torneo de Verano

Foto: Medios

El volante y el lateral arrancaron como titulares en el encuentro disputado en La Plata

Colo Colo y Boca Juniors se midieron por la segunda jornada del Grupo A del Torneo de Verano 2022 que se disputa en el estadio Ciudad de La Plata. La victoria fue 'xeneize' por 2-1.

En el conjunto chileno fue titular Gabriel Costa, volante de la selección peruana, quien marcó en la victoria 2-1 del debut ante Universidad de Chile. Por su parte, Luis Advíncula hizo lo propio en el cuadro xeneize. Ambos demostraron estar en buen nivel y que merecen ser llamados a la Selección Peruana.

Costa fue elegido como MVP del encuentro ante la 'U' al ser además autor de una asistencia, por lo que su objetivo fue terminar de llenarle los ojos a Ricardo Gareca para ser considerado para la fecha doble ante Colombia y Ecuador.

Por su parte, Boca Juniors mandó al ruedo a Advíncula, el único de los peruanos que entró en lista, pues el futuro de Carlos Zambrano no está claro tras no ser considerado para este encuentro.

Boca Juniors se adelantó a los 10 minutos con un golazo desde fuera del área de Diego el 'Pulpo' González, tras pase del colombiano Sebastián Villa.

Exequiel Zeballos marcó el 2-0 de los boquenses ante el 'Cacique' a los 80 minutos con una espectacular ejecución de tiro libre.

ETIQUETAS: Colo Colo boca juniors
Deja un comentario