Villarreal se apoyó en la magia para presentar a Santi Cazorla

Villarreal se apoyó en la magia para presentar a Santi Cazorla
Video: Villarreal.

El acto ya es viral en las redes sociales

Villarreal presentó a este jueves a Santi Cazorla con un acto de magia en el Estadio de la Céramica. Ante 4500 espectadores, el mago Yunke hizo aparecer al jugador dentro de una cápsula de cristal.

El internacional español Santi Cazorla señaló durante su presentación que era un día "muy especial y emocionante" tras todo el esfuerzo realizado durante los dos últimos años, tras ser operado hasta en ocho ocasiones y peligrar su carrera profesional.

LEE TAMBIÉN: Chelsea PRESENTÓ a este flamante REFUERZO para el arranque de la temporada

"Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas", explicó.

Cazorla, que vuelva al club castellonense tras haber estado a prueba durante la pretemporada, afirmó que "ahora a ponerse la pilas y con ganas de comenzar esta nueva etapa en el Villarreal. Mi idea es dar el máximo y poder estar al máximo nivel".

Cazorla también tuvo palabras de agradecimiento por los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido durante los últimos tiempos. "Por suerte tengo el cariño de allá donde he estado. Aquí por supuesto, Málaga, Arsenal… recibo muchos mensajes diciéndome que cuando vaya a jugar ante sus equipos me aplaudirá", apuntó.

Preguntado por la posición en la que cree que le puede ubicar el técnico Javi Calleja, señalo que "creo que me va a meter más en banda con libertad para entrar por el centro. Las charlas que hemos tenido van por ahí. Me adapto a cualquier zona que quiera el míster en el centro del campo. Pero en principio me veo en banda".

Sobre el próximo inicio de LaLiga, comento que "será complicado el primer partido de Liga. No es igual un amistoso que cuando llega el momento de la verdad. Intentaré disfrutarlo. Me pasarán muchas cosas por la cabeza muchas cosas en las horas antes; espero que en el campo ya me pueda evadir un poco". EFE

Deja un comentario