Viggo Mortensen y el día que se peleó a botellazos con hinchas del Real Madrid

Los seguidores del Real Madrid no supieron distinguir su camiseta. | Video: Vorterix
Por: Redacción América Deportes

El actor tenía puesta la camiseta azulgrana de San Lorenzo y los fanáticos del club madrileño lo confundieron con un seguidor del Barcelona

Viggo Mortensen, actor reconocido en el mundo entero por el papel de Aragorn que interpretó en El Señor de los Anillos, es fanático de San Lorenzo y está situación le generó un problema con unos hinchas del Real Madrid.

De padre danés, madre estadounidense y nacido en Nueva York, Mortensen vivió hasta los once años en Argentina, etapa en la que que se hizo hincha del Cuervo. 

Hace algunos años, el actor contó en una entrevista en la radio argentina Vorterix cuando se peleó a botellazos por ser confundido como hincha del Barcelona y el video de cuando cuenta esta anécdota se volvió a hacer viral 

En estos días se volvió a hacer viral el video de cuando el actor contó en una entrevista en la radio argentina Vorterix que se peleó a botellazos por ser confundido como hincha del Barcelona.

"Estaba en Puerta del Sol y los ultras del Real Madrid me ven con los colores esos, creían que era del Barcelona. Yo venía así todo azulgrana y me dicen unas cosas muy feas en la calle y me empiezan a pegar", narró el actor, que tenía puesta la camiseta de San Lorenzo, de colores similares a la del club catalán.

"Tenía una bolsa con dos botellas de vino y finalmente le rompo una en la cabeza a uno (...) Llego todo sudado a la casa del director, que pensó que estaba lleno de sangre. Le digo 'no, no, es vino' y le expliqué todo. 'Pero me queda una botella, tomémosla'", concluyó Mortensen.

Deja un comentario