Vacunación VIP en Argentina: Presidente de Independiente recibió dosis de la Sputnik V

Hugo Moyano recibió la vacuna contra la COVID-19. | Video: C5N

Hugo Moyano dio su descargo tras recibir la vacuna junto a su esposa y uno de sus hijos

No solo pasa en Perú. Un escándalo alrededor del proceso de vacunación de la COVID-19 estalló en Argentina después de que se conociera que varias personas se vacunaron contra dicha enfermedad de manera privilegiada, por lo que el presidente, Alberto Fernández, le pidió la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García.

Horas más tarde, el ya exministro hizo pública su dimisión a través de una carta, y el Gobierno argentino confirmó que la hasta ahora viceministra de Salud, Carla Vizzotti, será quien lo sucederá a cargo de la cartera de Salud y asumirá el puesto este sábado.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue uno de los beneficiados junto a su esposa y uno de sus hijos, aunque él señala que recibieron la vacuna contra la COVID-19 de manera regular por ser el máximo dirigente del gremio Camioneros y por estar relacionados con el centro de salud donde fueron inoculados.

"Me vacuné con mi mujer y mi hijo menor con una provisión del Gobierno de la Ciudad para el Sanatorio Antártida. Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo", manifestó Hugo Moyano.

"No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida. Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio", completó.

Deja un comentario