Fútbol Mundial

Uruguay goleó 4-0 a México en amistoso internacional previo a la Copa América

América deportes
Darwin Núñez fue la figura charrúa al macar un 'hat-trick' frente al seleccionado azteca. | Video: AUF

¡Paliza charrúa! Darwin Núñez fue la figura del equipo de Bielsa al macar un 'hat-trick' frente al seleccionado azteca en su único duelo previo al certamen continental

¡Sin contemplaciones! Uruguay aplastó 4-0 a México en el único amistoso que jugará previo a la Copa América 2024. Darwin Núñez fue la figura charrúa al marcar tres goles en la victoria celeste sobre los aztecas.

El delantero del Liverpool apareció a los 7 minutos para abrir el marcador en el compromiso. Facundo Pellistri anotó el 2-0, parcial, en el partido en Denver, Estados Unidos.

Sobre los 44', Núñez ampliaría el resultado, 3-0, parcial para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa en el final del primer tiempo

En la segunda mitad, nuevamente, Darwin Núñez vulneraría la valla mexicana a los 49 minutos del partido y anotaría el 4-0 definitivo del partido amistoso internaconal.

El score no se movería más en el compromiso y Uruguay demostró que llega recontra entonado para afrontar la Copa América, trofeo que ganó por última vez en la edición 2011 en Argentina.

Uruguay forma parte del grupo C de la Copa América 2024 junto a Estados Unidos, Panamá y Bolivia.

Mientras que México integra el grupo B del certamen continental con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Notas relacionadas