Uruguay: Edinson Cavani rompe en llanto en entrevista por mensaje de amigo

Uruguay: Edinson Cavani rompe en llanto en entrevista por mensaje de amigo
Edinson Cavani mostró su lado sensible en plena entrevista en Uruguay. | Foto y video: TV Ciudad

Edinson Cavani mostró su lado sensible en plena entrevista en Uruguay

Cuando uno lo ve jugar, muy aguerrido y con mucha fuerza, no piensa en un Edinson Cavani sensible. Pero ello se pudo apreciar durante una entrevista después de escuchar el mensaje de un amigo que lo conoce de toda la vida.

El delantero del Paris Saint-Germain protagonizó un extenso diálogo en el programa La Caja Negra TV Ciudad, un canal de Uruguay, y sobre el final el periodista Mario Bardanca le mostró el video de Gogo Feris enviándole unas sentidas palabras.

LEE: Fernando Muslera contesta celular en pleno entrenamiento

"Usamos tu imagen como ejemplo. Ese mismo puño apretado y corazón abierto y dientes apretados que ponés cuando te ponés la Celeste, sabemos que en la vida sos igual pero al revés: las manos bien abiertas, las dos para dar; ese corazón enorme que tenés ayudar y esos dientes en vez de estar apretados florecen con una gran sonrisa con cualquier niño que viene a pedirte que le firmes algo, que te saques una foto", es parte del mensaje dedicado para el 'Matador'.

Edinson Cavani rompió en llanto en cámaras y explicó que se emocionó porque Omar 'Gogo' Feris "ayudó siempre a mi familia; mi viejo laburó un tiempo con él, que además fue y es dirigente de Nacional. Mi viejo jugó en Nacional, dirigió a Nacional, él le dio trabajo, entonces siempre estuvimos en contacto (…) Gogo es una persona increíble que hoy está pasando por un momento difícil y Dios quiera que pueda salir bien".

Deja un comentario