Universitario: Solución y Desarrollo solicitó reunión para coordinar entrega de sedes y bienes

Universitario volvió este miércoles a entrenar después de dos días. | Video: Twitter

Solución y Desarrollo le envió una carta notarial a Alva Legal Asesoría Empresarial SAC

Solución y Desarrollo Empresarial, de los hermanos Leguía, le envió una carta a Alva Legal Asesoría Empresarial SAC, nueva administradora concursal de Universitario de Deportes con el objetivo de acordar la entrega de sedes y bienes.

La empresa que tenía a cargo la institución merengue pide "fijar fecha de reunión, a fin de tener la oportunidad de informarles sobre el estado legal y procedimiento concursal (...) así como coordinar la entrega de las sedes y bienes a su representada de manera ordena y en el breve plazo".

Franco Velazco, abogado vinculado a Solución y Desarrollo Empresarial, señaló que se espera una "pronta respuesta y podamos finalmente hacer entrega de las sedes y bienes de manera ordenada y responsable a un administración legalmente reconocida de acuerdo a ley".

Se trata de una excelente noticia para Universitario de Deportes, y es que el club, con la entrega de la Clave y Usuario SOL, podrá cobrar un importante monto de Sport Huancayo para poder pagar las deudas que se mantienen con los jugadores y trabajadores. Además, el plantel finalmente volverá a entrenar en Campo Mar.

ETIQUETAS: universitario liga 1
Deja un comentario