Universitario sin casos COVID-19 de cara al partido con Independiente del Valle

En su último partido, Universitario empató 3-3 con Ayacucho FC. | Video: Gol Perú

Universitario informó que no presentó casos de COVID-19 en las pruebas realizadas este lunes

Universitario de Deportes anunció este lunes que no presenta casos de COVID-19 con miras al partido contra Independiente del Valle, a desarrollarse este martes desde las 7:30 p. m. en el Estadio Monumental por la quinta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

"Cumpliendo con los protocolos establecidos por la Conmebol para el correcto desarrollo de la Conmebol Libertadores, se realizaron las pruebas moleculares respectivas para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo que estarán asistiendo al partido de mañana: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club", indica la 'U'.

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19 y el equipo quedó habilitado para afrontar el partido de mañana ante Independiente del Valle sin problemas", añade la institución club crema en un comunicado difundido en su página web.

Eliminado de la Libertadores, sueña con la Sudamericana
Al borde del abismo, Universitario buscará un triunfo frente a Independiente del Valle para luchar su clasificación a la Copa Sudamericana, como mejor tercero de la llave.

Con tres derrotas y un empate en el Grupo A, el subcampeón peruano tiene un gran reto este martes para salir del último lugar. Una derrota lo dejaría sin opciones de acceder a la Sudamericana.

Deja un comentario