Universitario sin casos de COVID-19 de cara al partido con Independiente del Valle

Universitario enfrenta este miércoles a Independiente del Valle. | Foto/Video: @universitario

Universitario anunció este martes que pruebas moleculares no arrojaron casos positivos por COVID-19

Universitario de Deportes anunció que no presenta casos positivos de COVID-19 de cara al partido frente a Independiente del Valle, a jugarse este miércoles por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

Existía la preocupación ante una eventual presencia del nuevo coronavirus en el plantel crema, y es que tres jugadores de Defensa y Justicia que enfrentaron a la 'U' el jueves pasado dieron positivo un día después del encuentro.

Sin embargo, para tranquilidad del club merengue y de Alianza Atlético de Sullana, que jugó ante Universitario el sábado por la Liga 1, "de los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19", informó el conjunto estudiantil.

"Con estos resultados, el primer equipo de Universitario quedó habilitado para continuar con su participación en la Conmebol Libertadores. El partido frente a Independiente del Valle está programado para mañana miércoles 5 de mayo por la tercera fecha del Grupo A", añadió el club en un comunicado divulgado vía su página web.

Deja un comentario