Universitario: "Es muy buen entrenador", opinó Raúl Ruidíaz sobre Ángel Comizzo

Raúl Ruidíaz se deshizo en elogios para Ángel Comizzo. | Video: @SportsPulso

Raúl Ruidíaz elogió el trabajo de Ángel Comizzo en Universitario

Raúl Ruidíaz, delantero convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, opinó sobre el desempeño de Ángel Comizzo y la campaña que viene realizando con Universitario de Deportes

"Es muy buen entrenador, no lo voy a negar. Los trabajos que hace en el día a día, como entrena al equipo, para un jugador es muy importante. Los resultados no se le fueron dando a principio de temporada, pero mira como ha revertido la situación", expresó el delantero en una entrevista publicada este viernes por Pulso Sports.

"La gente que está afuera no sabe lo que se vive en el día a día, por ahí, hablan de otros entrenadores que fueron mejores. Es lo que ellos ven, pero dentro del campo lo que el jugador manifiesta o habla es distinto", añadió la 'Pulga'.

"La gente no sabe lo que pasa adentro, no sabe si los jugadores se sienten conformes con ese entrenador. Comizzo ahora está demostrando que es un muy buen entrenador. La gente siempre quiere que se gane de a 3 o de a 5, nunca los vas a tener contentos", indicó también Raúl Ruidíaz.

Finalmente, el atacante de Seattle Sounders manifestó que espera la llegada de un título más para la escuadra merengue en la temporada 2021. "Ya toca sumar una 'estrellita' más", indicó.

Deja un comentario