Universitario igualó ante San Lorenzo y clasificó a cuartos de final de la Libertadores de Futsal

Los cremas igualaron 1-1 y avanzaron a la siguiente instancia del torneo continental. | Video: Conmebol

Los cremas igualaron 1-1 y avanzaron a la siguiente instancia del torneo continental

En un partido muy disputado, Universitario selló su clasificación a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores de Futsal. El cuadro crema empató 1 - 1 ante San Lorenzo de Almagro y tendrá que esperar para conocer a su próximo rival.

El DT Percy Pinto alineó esta mañana con Tizón, Paipay, Ramírez, Aguilar y Obando (C).  El equipo crema inició el partido, como en los dos primeros encuentros, buscando oportunidades a partir de la posesión. El rival se adelantó en el marcador, pero los merengues reaccionaron rápido e igualaron en la primera mitad con gol de Angello Paipay.

En el complemento, el trámite del juego fue más trabado y no hubo muchas situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos. Las líneas defensivas se cerraron y, pese a que Universitario jugó 2 minutos con un hombre menos por la expulsión de Paipay, el equipo crema defendió el resultado. Sobre el final, casi llega el triunfo peruano con un remate de Sebastián Obando que despejó muy bien el arquero argentino. 

Universitario sumó cuatro puntos en el Grupo A de la Conmebol Libertadores de Futsal y conocerá a su próximo rival una vez completada la fase de grupos.
 

Deja un comentario