Universitario: "El grupo está unido y vamos a seguir trabajando para lograr los objetivos", dijo Alonso

Aquí la declaración del defensa de Universitario | Video: Gol Perú.

Universitario perdió 4-0 este miércoles ante Independiente del Valle por el Grupo A de la Copa Libertadores

Tras la derrota 4-0 ante Independiente del Valle, el defensa de Universitario Federico Alonso indicó que el cuadro crema no bajará los brazos en la Copa Libertadores 2021.

"El grupo está unido y vamos a seguir trabajando para lograr nuestros objetivos. Estamos obviamente preocupados por lo que está sucediendo, pero nosotros tenemos que seguir planificando y siendo sólidos como grupo para poder enfrentar los partidos", reflexionó el defensa crema en conferencia virtual.

Sobre el partido ante el cuadro ecuatoriano, analizó: "Hicimos un gran primer tiempo, más allá del gol sobre la hora. En el segundo ellos empezaron a encontrar los espacios y fueron contundentes".

En la próxima fecha del Grupo A de la Copa LibertadoresUniversitario recibe en Lima a Defensa y Justicia (Argentina) el miércoles 12 de mayo.

"Nosotros tenemos 2 partidos de local y ahí es donde nos tenemos que hacer fuerte. En este momento precisamos victorias y eso lo que vamos a buscar. El equipo tiene que salir mentalizado en ganar", finalizó Federico Alonso.

Deja un comentario