Universitario: "El equipo demostró muchísima personalidad", afirmó Ángel Comizzo

Ángel Comizzo, entrenador argentino de 58 años. | Foto: AFP/Video: Espn-América Deportes

Ángel Comizzo destacó el trabajo de sus jugadores en el empate 1-1 ante Defensa y Justicia

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Defensa y Justicia, vigente campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana. Tras ello, el entrenador Ángel Comizzo destacó la labor realizada por sus jugadores la noche del miércoles en el Estadio Monumental.

"Me gustó muchísimo el equipo pensando en el rival que teníamos al frente. El equipo hoy demostró muchísima personalidad, manejo y que entiende el sistema. Nos vamos con la sensación que se pudo ir con los tres puntos tranquilamente", señaló el DT argentino en conferencia de prensa.

"Cuando juegas ante este nivel de rivales que tienen esta jerarquía, creo que es muy loable lo que hizo el equipo hoy, hay que destacarlo", añadió Ángel Comizzo, quien también se refirió al ajustado calendario que afrontar la 'U' entre partidos de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

"Tenemos una maratón de partidos importantes cada 48 horas y eso es insostenible, como lo dijo el DT de Racing. Ahora nos vamos a descansar y ya tengo que preparar un partido para el sábado para seguir con las aspiraciones de la Fase 1", finalizó el estratega de Universitario.

Deja un comentario