Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Quieren la clasificación. Tras la victoria de Junior 1-0 sobre LDU, tres futbolistas de Universitario se pronunciaron y dejaron un sorpresivo mensaje para partido contra Botafogo, por la fecha 5 de la Copa Libertadores.
José Rivera, Christofer Gonzáles y Aldo Corzo, aparecieron en un video y se dirigieron a los jefes del Perú. Los mencionados pidieron que den permiso a sus colaboradores y así se llene el estadio Monumental.
"Este jueves nos jugamos un partido transcendental y necesitamos estar todos juntos. Por eso, le pedimos a todos los jefes darles las facilidades a nuestros hinchas para que puedan ir al estadio", mencionaron a través de redes sociales.
"Como jugadores del equipo, garantizo que las horas de trabajo, sean recuperas con garra. Nos vemos el jueves, todos juntos en casa. Y dale U", agregaron.
Cabe mencionar que la Conmebol cambió el horario del duelo. El Universitario vs Botafogo se iba a jugar este jueves 16 de mayo, a las 9:00 p.m., pero ahora será a las 5:00 p.m., por lo que complica a muchos aficionados.
Para cerrar, es preciso indicar que, si Universitario derrota a Botafogo, aseguraría un cupo a la Copa Sudamericana y llegaría a la última jornada con opciones concretas de meterse a los octavos de final.
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
El técnico de Universitario es el primer cuestionado por el empate con Cristal y habló en rueda de prensa
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026
José Carabalí recibió un enorme pase de Alzugaray para definir a placer y marcar el primero en el Gallardo