CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Diego Romero partió con rumbo a Argentina para ser presentado y sumarse a Banfield. El portero nacional se tomó unos minutos para hablar con la prensa y sorprendió al enviarle emotivo mensaje a Universitario.
'Chiquito' dejó en claro que se va cumplir uno de sus más grandes sueños, pero a la vez considera que debe ir con humildad y ganas de mejorar.
"Estoy ilusionado. fue algo que uno siempre sueña desde pequeño, poder salir al exterior. Siento que vengo haciendo bien las cosas, pero me voy mentalizado que puedo seguir mejorando y entregar todo de mí", declaró.
"La 'U' fue el club que me recibió, me trató bien siempre y que estuvo en todo momento. Siempre muy agradecido con las personas que manejan el equipo. Sé que es triste, pero es bueno salir y buscar otras oportunidades", agregó.
"Cuando me tocó atajar, nunca me di por vencido. Siempre estuve entrenando y fuerte. Por eso cuando me tocó, estuve preparado y pude mostrar para salir al extranjero", complementó.
Por último, Diego Romero señaló que está orgulloso de seguir su carrera en Argentina y anhela hacerlo de la mejor manera para seguir siendo considerado en la selección peruana
"Voy a dar todo de mí y qué mejor que se de en Argentina. Es una de las ligas más competitivas, así que ya preparado mentalmente. Si hago bien las cosas, podré estar más en la selección"
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025