Universitario anunció que no presentó casos de COVID-19 en test de la FPF

Universitario enfrentará este martes a Mannucci. | Foto/Video: @universitario

Universitario quedó listo para enfrentar este martes a Carlos A. Mannucci

Universitario de Deportes informó en el reporte médico difundido este lunes que no presentó casos de COVID-19 en el test realizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con miras al encuentro de esta martes contra Carlos A. Mannucci.

"La FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para mañana martes 22 de setiembre, frente a Carlos A. Mannucci por la fecha 13 – Fase 1 de la Liga1 Movistar", señala el club crema.

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos los integrantes de nuestra delegación son negativos para COVID-19 y el equipo está listo para afrontar el partido de mañana sin problemas", completa la institución merengue.

Universitario detalló también que en las pruebas serológicas realizadas a través de un laboratorio que los patrocina, tampoco se presentaron casos positivos por COVID-19.

La 'U' enfrentará este martes 22 de septiembre desde la 1:15 p. m. al Carlos A. Mannucci por la jornada 13 del Apertura 2020 de la Liga 1. El encuentro se disputará en el estadio Alberto Gallardo, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Deja un comentario