Fútbol Peruano
Universitario quiere contratar a Sergio Markarián, informaron en Fox Sports

El entrenador uruguayo Sergio Markarián es una opción que seduce mucho a la administración de Universitario de Deportes, informaron en Fox Sports Radio Perú.
"Se ve complicada la contratación, pero la administración lo quiere y ya han indagado por él. Ese hombre es Sergio Markarián. Le seduce a Universitario tenerlo, pero ahora veremos si él quiere venir", declaró Alan Diez.
Sergio Markarián dirigió a Universitario en 1993 hasta 1995, logrando el título nacional en su primer año. En 1996 pasó a Sporting Cristal.
Hoy se encuentra sin equipo. La selección de Grecia en 2015 fue su última experiencia como entrenador. Dos años antes pasó por la Bicolor, sin lograr el gran objetivo de llevarla al Mundial Brasil 2014.
Notas relacionadas
Con una calidad de crack, como en su mejor momento, César Inga anotó el empate con una pinturita
Jhon Sánchez terminó perfecto una gran jugada del equipo cajamarquino, que vence a Universitario en el Monumental
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca





