Universidad Católica venció 2-1 a Rosario Central en infartante duelo de Libertadores

Universidad Católica venció 2-1 a Rosario Central en infartante duelo de Libertadores
Universidad Católica venció 2-1 a Rosario Central en infartante duelo de Libertadores | Foto: AFP.

El partido del Grupo H se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)

Universidad Católica de Chile logró en el último minuto y de tiro penal su primer triunfo en la Copa Libertadores-2019 al imponerse 2-1 al argentino Rosario Central que no levanta cabeza, en el partido del Grupo H jugado este miércoles en Santiago.

El primer gol del encuentro lo marcó a los 27 minutos el delantero Edson Puch. Cuando se acababa el juego el colombiano Duvan Vergara anotó la igualdad a los 90+2, pero el argentino Luciano Agued le dio el triunfo a los chilenos a los 90+5 mediante tiro penal.

El primer tiempo fue todo para los chilenos, que además de anotar el gol del triunfo dominaron a placer. Pero en la segunda etapa, Rosario Central equiparó el dominio del balón, y cuando acababa el juego logró el empate que parecía el resultado final. Sin embargo, un penal sobre José Pedro Fuenzalida convertido por Agued, selló el dramático final.

Jugada la segunda fecha del Grupo H, el paraguayo Libertad es primero con 6 puntos, U. Católica segundo con 3, el brasileño Gremio tercero con 1 y último Rosario Central con igual puntaje. AFP

LEE TAMBIÉN: ¿A quién eligió? Esto dijo Maradona sobre Messi y Cristiano

Deja un comentario