U2 financiará el cambio de césped del Estadio Olímpico de Berlín

U2 financiará el cambio de césped del Estadio Olímpico de Berlín
Foto: AFP.

Esto debido a los daños que ocasionó en su concierto en la capital alemana

El grupo de rock U2 destinará 90.000 euros al cambio del césped del Estadio Olímpico de Berlín, debido a los daños ocasionados por un concierto de la banda irlandesa en la capital alemana. Según el periódico alemán Bild, el coste total asciende a 130.000 euros.

El cambio de césped permitirá al club local, el Hertha de Berlín, recibir al Liverpool en las mejores condiciones, en un partido amistoso que conmemorará el 29 de julio el 125 aniversario de ambos clubes.

[LEE: Real Madrid: conoce todos los detalles de la tercera equipación]

Ese partido significará un nuevo regreso del técnico Jurgen Klopp a Alemania, después de dejar el Borussia Dortmund en 2015.

¡A tomar en cuenta!

La gira "U2: The Joshua Tree", con la que la banda irlandesa celebra los 30 años del lanzamiento de su emblemático quinto álbum, empezó el pasado 12 de mayo en el BC Place de Vancouver (Canadá) y llegó dos días más tarde al CenturyLink Field de Seattle (Estados Unidos). 

La gira norteamericana de U2, que ha reunido a más de un millón de seguidores, finalizó el 1 de julio en el FirstEnergy Stadium de Cleveland. Después Bono y su banda se han dirigido al Reino Unido, donde han iniciado la etapa europea, con dos actuaciones en Londres, dos en Roma, una en Berlín y otra en Barcelona. EFE/AFP

Deja un comentario