Twitter: Ciclista sufrió caída tras asustarse con pirotécnico que lanzó hincha del Inter

Inter de Milán cortó racha de nueve títulos consecutivos de la Juventus. | Video: Twitter

Una pequeña bombarda cayó delante del ciclista, que perdió el control de su vehículo

La celebración de los hinchas del Inter de Milán por el título obtenido en la Serie A 2020-2021 generó un accidente. Durantes los festejos, un aficionado lanzó un pirotécnico y un ciclista sufrió una dura caída al asustarse.

El accidente fue captado con celular y el video subido a las redes sociales, donde se viralizó. La pequeña bombarda cayó delante del ciclista, que perdió el control de su bicicleta y no pudo continuar con su recorrido.

Cortó hegemonía de la Juventus
El Inter de Milán se coronó este domingo campeón de Italia por decimonovena vez en su historia y puso fin a una racha de nueve títulos consecutivos lograda por su histórico rival, la Juventus, tras la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

El Inter de Antonio Conte, que ganó este sábado en su visita al Crotone (2-0), con goles del danés Christian Eriksen y del marroquí Achraf Hakimi, recibió la oficialidad de su título este domingo, después de que el Atalanta, segundo, no pasara el 1-1 en el campo del Sassuolo.

El equipo milanés puso fin a diez años sin trofeos, el último era la Copa Italia de 2011, y a nueve temporadas en la que fue su eterno rival Juventus, inicialmente dirigido precisamente por Antonio Conte, actual técnico interista, en celebrar el 'Scudetto'.

Deja un comentario