Fútbol Mundial

Tuchel dijo que árbitro admitió su error tras anular gol del Bayern: "Perdón"

DT del Bayern Múnich terminó inconforme con el arbitraje / Foto: Captura / Video: ESPN
DT del Bayern Múnich terminó inconforme con el arbitraje / Foto: Captura / Video: ESPN

El entrenador del Bayern Múnich contó que el juez de línea aceptó su error al anular empate en los últimos minutos del partido ante Real Madrid

Real Madrid le remontó el partido 2-1 al Bayern Múnich y se metió a la final de la Champions League. Sin embargo, todo terminó en polémica, pues el juez cometió anuló gol de los alemanes, en una de las últimas jugadas.

Szymon Marciniak, juez de línea, levantó la bandera cuando el elenco 'Bávaro' estaba en peligro de gol. Aunque, tras ver las revisiones, aparentemente el jugador no estaba adelantado.

Por esa razón, Thomas Tuchel, entrenador del cuadro alemán, salió al frente y contó que el réferi le pidió perdón por ese grave error que tuvo en la definición.

"'Perdón, fue error mío'. Pero no solo fue tu error suyo, también es del árbitro. El primer error es que levanta la bandera, porque nunca podría estar seguro que era offside. Y el árbitro ve que ganamos el rebote y tenemos la chance de rematar y toca el silbato. Ese es el segundo gran error, en la misma jugada", relató en la zona mixta.

Thomas Tuchel quedó con bronca por el arbitraje

"Es muy difícil de tragar porque se sintió como que estaban ansiosos en el último minuto", complementó relatando cómo vio a los jueves sobre el final del encuentro.

Notas relacionadas