Trauco fue presentado ante hinchas de San José en la MLS

Trauco estuvo al lado de Carlos Akapo, otro refuerzo del cuadro del norte de California.
Por: Redacción América Deportes

Lateral peruano recibió la bienvenida de sus compañeros de la selección que juegan en la liga estadounidense.

Miguel Trauco fue presentado ante la afición del San Jose Earthquakes, su nuevo equipo.

Al lado de Carlos Akapo, otro refuerzo del cuadro del norte de California, Trauco recibió los aplausos y la ovación de los hinchas del San Jose en el estadio PayPal Park, donde hace de local, durante el entretiempo en el encuentro que disputó su nuevo equipo ante Vancouver Whitecaps FC.

Para el lateral peruano fue todo felicidad, ya que su club ganó 2 a 0 y pudo salir del último lugar de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Trauco ha firmado contrato por este club estadounidense hasta diciembre del próximo año con opción a renovar por una temporada más.

El seleccionado nacional demoró en encontrar más de lo habitual un nuevo equipo. No juega a nivel de clubes desde el 29 de mayo, día en que lo hizo con el Saint-Etienne de Francia. Culminó su contrato con dicha institución deportiva y llegó al exclub de Marcos López, a quien, claramente, está reemplazando.

Por otro lado, Pedro Gallese y Wilder Cartagena, arquero y volante del Orlando City, respectivamente, le dieron la bienvenida a la liga de los Estados Unidos a su compañero de selección.

Deja un comentario