Tragedia de Brasil: Jugador del Athletico Paranaense se salvó por "5 minutos"

La cifra de fallecidos se incrementó. | Video: Canal N

Gustavo Braga reveló que estuvo en la zona del derrumbe de un acantilado a un lago que dejó 10 muertos

El número de fallecidos en el grave accidente ocurrido el sábado en un lago de Brasil, tras caerse una enorme pared rocosa sobre unos botes de turistas, se elevó de ocho a diez, informaron fuentes oficiales.

El Cuerpo de Bomberos señaló que los equipos de rescate localizaron los cuerpos de los dos últimos desaparecidos reportados en la zona del derrumbe, que tuvo lugar en el municipio de Capitólio, estado de Minas Gerais.

Además de los diez fallecidos, hubo una treintena de heridos, la mayoría leves, aunque cuatro de ellos necesitaron ser hospitalizados.

El que se salvó fue Gustavo Braga, jugador Sub-20 de Athletico Parananaense. Él había compartido una historia en Instagram desde la zona de la tragedia y, luego de conocerse lo sucedido, volvió a manifestarse para informar que ya estaba fuera del lugar.

El futbolista, que pasaba sus vacaciones en Capitólio, también habló con la prensa loca para detallar que él y su familia se encontraban en perfecto estado: "Cuando sucedió, nos íbamos y solo pude escucharlo. Gracias a Dios… Fue algo así, 5 minutos", indicó a G1, portal de noticias de Globo.

Deja un comentario