Tottenham vs. Southampton: Mohammed Salisu intentó un rechazo y metió un autogol

El autogol de Salisu puso el marcador 3-1 a favor del Tottenham. | Video: DAZN
Por: Redacción América Deportes

Terrible blooper del ghanés en la derrota por 4-1 de Southampton en casa del Tottenham 

En el liderato provisional de la Premier League se colocó por una mejor diferencia de goles el Tottenham gracias a su victoria 4-1 en casa ante el Southampton.

Ryan Sessegnon (21), Eric Dier (31) y Dejan Kulusevski (63), además de un tanto en contra de Mohammed Salisu (61), permitieron la goleada del Tottenham, que sin embargo había empezado el duelo perdiendo, cuando el Southampton se adelantó en el 12 por medio de James Ward-Prowse.

La tercera anotación de los Spurs llegó a través de un autogol del defensa ghanés Salisu, quien en su intento de rechazar el balón, lo metió a la portería de su equipo.

Resto de partidos
El histórico Nottingham Forest regresó 23 años después a la primera división inglesa y lo hizo con derrota, al caer 2-0 en Newcastle

También por 2-0 ganó el Bournemouth al Aston Villa, en su caso guiado por un temprano tanto del colombiano Jefferson Lerma en el minuto 2.

En Elland Road, el Leeds se impuso en su casa por 2-1 al Wolverhampton, que se había adelantado en el marcador pero que terminó derrotado en esta primera jornada.

El viernes, el Arsenal ganó 2 a 0 en su visita al también londinense Crystal Palace, en el partido que abrió la Premier League 2022-2023.

Deja un comentario