Tottenham ofrece al Sevilla 25 millones de euros más Erik Lamela por Bryan Gil

Así juega Bryan Gil, extremo español de 20 años. | Fotos: AFP/Video: LaLiga

Según la agencia Efe, el Sevilla está dispuesto a despremderse del seleccionado olímpico español Bryan Gil

El Tottenham Hotspur ha ofrecido al Sevilla 25 millones de euros más el traspaso del extremo argentino Erik Lamela por el joven internacional español Bryan Gil y el club sevillista se ha avenido a negociar esta opción, según confirmaron a Efe fuentes de la operación.

En principio, el Sevilla preferiría no incluir en la operación a ningún futbolista e incrementar así el dinero a percibir, pero las condiciones especiales en las que se desarrolla el presente mercado de pases, muy parado por la situación actual, podrían llevarlo a aceptar este pago en especie, informaron las citadas fuentes.

Bryan Gil, de 20 años y 1,75 metros de estatura, se encuentra en estos momentos concentrado con el equipo español olímpico que el jueves comenzará su participación en los Juegos de Tokio, aunque ya acredita, pese a su corta edad, tres presencias con la selección absoluta.

Formado desde niño en las diviones menores del Sevilla, el extremo zurdo de Barbate (Cádiz) debutó en Primera División antes de cumplir la mayoría de edad, en enero de 2019, y ha disputado 21 encuentros oficiales con el primer equipo sevillista, aunque su explosión llegó gracias a las cesiones en el Leganés y el Eibar. EFE

Deja un comentario