Tottenham: Mourinho recibió un mensaje de despedida de Harry Kane

Mourinho fue despedido por malos resultados. | Foto: AFP/Video: Café Veloz

Harry Kane se pronunció vía Twitter tras la salida de Mourinho del Tottenham

Tottenham anunció este lunes que su entrenador portugués José Mourinho y todo su cuerpo técnico han sido "relevados de sus funciones", diecisiete meses después de haber llegado a los 'Spurs' para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino.

"El club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico, Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalín y Giovanni Cerra, han sido relevados de sus funciones", se lee en el comunicado.

El Tottenham, líder de la Premier League a mediados de diciembre, ha sufrido un bajón importante en su rendimiento y ocupa ahora el séptimo puesto, a cinco puntos de los puestos clasificatorios para la próxima Champions League. 

El director técnico luso estaba siendo criticado además por el juego de su equipo y había rumores sobre tensiones en el vestuario, aunque Harry Kane, el capitán del equipo londinense, le dedicó un mensaje de despedida.

"Gracias por todo, jefe. Un placer haber trabajado juntos. Te deseo todo lo mejor para tu próximo capítulo", escribió el delantero inglés en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario