Tottenham derrotó 2-1 al PSV y todavía sueña con clasificar en la Champions

Tottenham sumó 4 unidades en el grupo B del Barcelona

Tottenham derrotó 2-1 al PSV y todavía sueña con clasificar en la Champions
Tottenham sumó 4 puntos en la tabla del Grupo B de la Champions League. | Foto: Tottenham.

Tottenham remontó 2-1 al PSV Eindhoven, ambos anotados por el goleador estrella Harry Kane, y mantiene las esperanzas de clasificación para los octavos de final de la Champions League.

El capitán Luuk de Jong adelantó a los holandeses nada más empezar el partido (2) y Kane volteó el marcador en el tramo final del encuentro (78 y 89).

"Hemos estado todo el partido atacando", destacó el goleador inglés. "Al final conseguimos un par de goles, pero creo que ha sido merecido (el triunfo)", añadió.

El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino parece estar lejos de aquel que la pasada temporada estuvo a un paso de jugar los octavos de final de la primera competición de clubes en Europa, y a los dos minutos ya estaba abajo en el marcador.

El uruguayo Gastón Pereiro sacó un córner al corazón del área y el capitán De Jong se elevó por encima de la defensa para anotar de cabeza (2).

El Tottenham buscó el empate rápidamente y el español José Tasende 'Angeliño' lo evitó sacando desde la línea de gol un remate de Dele Alli (6).

Harry Kane (9), Lucas Moura (22) y Christian Eriksen (28) y Dele Alli (28 y 36) no lograron superar a un muy inspirado Jeroen Zoet, el arquero holandés. 

El premio para los ingleses llegó en el tramo final del partido, cuando Kane logró perforar el arco holandés de una volea cruzada en el interior del área (76).

LEE TAMBIÉN: Barcelona igualó 1-1 en su visita al Inter por la Champions League

Comenta