Tokio 2020: André-Pierre Gignac cumplió promesa y no celebro gol ante México

Triunfazo de México en su debut en Tokio 2020. | Fotos: @miseleccionmx

Gignac marcó el único gol de Francia en la derrota frente a México

La selección de México comenzó su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una contundente victoria por 4-1 sobre Francia, en un encuentro en el que Diego Lainez, pese a no marcar, acaparó todos los focos con su sobresaliente actuación.

México encontró a los dos minutos del inicio del segundo período el justo premio a su mayor ambición con el gol de cabeza de Alexis Vega, que estableció a los 47 minutos el 1-0.

Gol que dio inicio a los mejores minutos de México que dos minutos más tarde pudo doblar su ventaja en un nuevo remate de Vega que despejó con muchos apuros el arquero francés.

Un Bernadoni que nada puro hacer por evitar el 2-0, obra de Sebastián Vega, que resolvió con calidad a los 55 minutos un pase en largo del centrocampista Carlos Rodríguez.

Ventaja que Francia no pareció nunca en disposición de poder enjugar, pese a recortar las diferencias (2-1) a los 69 minutos con un gol de penal de André-Pierre Gignac, que el portero mexicano 'Memo' Ochoa a punto estuvo de parar.

Luego de la anotación, el delantero francés cumplió con la promesa hecha antes de arribar a Tokio. El galo aseguró a la prensa que por su amor a México, a donde llegó en junio de 2015 para jugar por Tigres, no celebraría ninguna anotación.

Deja un comentario