Tite sobre derrota de Argentina ante Arabia Saudita: "Sirve como reflexión"

Tite sobre derrota de Argentina ante Arabia Saudita: Sirve como reflexión
Tite se refirió a la sorpresiva derrota de Argentina. | Foto: AFP/Video: Latina
Por: Redacción América Deportes

La caída de Argentina hace reflexionar a Brasil, dice el entrenador antes del debut ante Serbia

La sorpresiva derrota de la Argentina de Lionel Messi en su debut en Qatar ha hecho reflexionar a Brasil, otro favorito al título, sobre las dificultades y presiones en el Mundial, dijo Tite.

"Sirve como análisis, como reflexión. No hay grandeza ni facilidades mayores o menores" para derrotar a alguna selección, indicó el seleccionador brasileño en conferencia de prensa en Doha.

"Tal vez ese sea el gran aspecto: no hay rótulos o etiquetas. Cada país tiene su orgullo para dar lo mejor", agregó.

Fuerte candidata al título en el primer Mundial árabe, Argentina perdió 2-1 el martes en su debut mundialista ante Arabia Saudita, comprometiendo su paso a octavos de final.

Brasil se estrenará este jueves ante Serbia en el estadio Lusail, en un juego correspondiente al Grupo G. Camerún y Suiza completan esa zona.  

"Los juegos tienen un componente emocional muy fuerte, el debut aún más por la expectativa que genera, es humano. Puede que eso interfiera en las expectativas de lo que suceda en el juego", afirmó.

"Estamos en el mayor torneo del mundo, con los mejores atletas el mundo, probablemente con la mayor visibilidad de un deporte en el mundo. Pero tenemos que ser lo que somos, mantener nuestra esencia", señaló. AFP

Deja un comentario