banner arma tu once

Fútbol Mundial

La tenista Serena Williams está embarazada de su primer hijo

Foto: Snapchat.
Foto: Snapchat.

La noticia fue confirmada por su portavoz Kelly Bush Novak

La estadounidense Serena Williams está embarazada y espera a su primer hijo para el otoño, confirmó este miércoles la publicista de la estrella mundial del tenis.

"Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé este otoño", dijo la portavoz de Williams, Kelly Bush Novak, en un comunicado enviado a la AFP.

La tenista había insinuado su embarazo de 20 semanas más temprano este miércoles en las redes sociales, mediante la publicación de una autofoto en el sitio Snapchat.

"20 semanas" es el título de una foto que muestra a la tenista de pie y de perfil, usando un traje de baño amarillo que destacaba su vientre redondeado de mujer embarazada. 

El motivo de su ausencia

Williams no ha jugado desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera. 

La noticia revela que la estadounidense de 35 años de edad ya estaba embarazada cuando ganó en Australia, lo cual, según algunos usuarios de Twitter, confirma su estatus de "supermujer".

"Serena Williams estaba embarazada cuando ganó su 23º torneo de Grand Slam en el Abierto de Australia y no dejó caer un set", comentó el usuario de Twitter @noelleharmony.

A tomar en cuenta

Serena, número dos del mundo, se había saltado los torneos de Indian Wells (9-19 de marzo) y Miami (2 de marzo de 22 de abril), debido a problemas de rodilla. 

En diciembre pasado anunció su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit. 

Aunque el embarazo puede significar el final de la temporada de Williams, no significa que no regrese a las canchas.

La belga Kim Clijsters salió de su jubilación a la edad de 26 años después de tener un hijo y para ganar tres títulos de Gran Slam. AFP

Notas relacionadas

Tenista no aguantó que iba perdiendo y destruyó tres raquetas en 30 segundos

El Court Patrice Dominguez fue escenario de la fuerte reacción del tenista kazajo Alexander Bublik, quien ocupa el puesto 50 en el ranking,  durante el encuentro con el francés Gregoire Barrere por los dieciseisavos del ATP 250 de Montpellier, ocasión en la que destruyó tres raquetas en menos de 30 segundos, esto debido a que iba perdiendo el encuentro, lo que generó el descontento de los presentes.