Ten Hag se marchó al Manchester United y el Ajax ya le encontró reemplazo

Alfred Schreuder trabajó con Koeman en el Barza. | Foto: AFP/Video: Barcelona

El sucesor de Eric ten Hag pasó por el Barcelona como asistente de Ronald Koeman

El actual entrenador de Brujas, Alfred Schreuder, fue nombrado al frente del Ajax de Ámsterdam, anunció el club neerlandés este jueves, y sucederá a Erik ten Hag, nombrado técnico del Manchester United a partir de la próxima temporada.

"El Ajax, el Brujas y Alfred Schreuder han llegado a un acuerdo sobre un traspaso al Ajax", declaró el club, en un comunicado difundido el día siguiente de lograr su 36º título de campeón de Países Bajos, el tercero de manera consecutiva.

"Schreuder firma un contrato que comenzará después de esta temporada y durará dos años, hasta el 30 de junio de 2024", anunció el Ajax en un comunicado, indicando que el acuerdo incluye "una tercera temporada opcional".

Schreuder ya pasó por el Ajax en calidad de segundo de Ten Hag entre enero de 2018 y el final de la temporada 2018-2019, logrando el doblete Liga-Copa en 2019 y alcanzando las semifinales de Champions League, eliminado por el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Primer entrenador del Hoffenheim (2019-20) y asistente de su compatriota Ronald Koeman en el Barcelona (2020-21), entrena desde el arranque de la temporada al Brujas, actualmente en cabeza de los play-offs del campeonato belga. AFP

Deja un comentario