Sudamericano Sub 20: así quedó la tabla del grupo A tras la segunda jornada

Sudamericano Sub 20: así quedó la tabla del grupo A tras la segunda jornada
Venezuela sumó 6 puntos y es único líder del grupo A . | Foto: América Deportes.

Venezuela sumó 6 puntos y es único líder del grupo A

Venezuela confirmó su sólido andar en el Sudamericano Sub 20 con triunfo 2-1 ante el anfitrión Chile y lidera el Grupo A, con luz sobre Brasil y Colombia que firmaron este sábado un pálido empate sin goles en el debut de la 'canarinha'.

Brasil decepcionó en su arranque en el torneo en un empate sin goles ante Colombia. Con escasas emociones y sin goles se fue el partido dejando un mar de dudas que el entrenador brasileño, Carlos Amadeu, deberá despejar de cara al próximo choque ante una potente Venezuela.

Enfrente, los colombianos volvieron a fallar frente al arco rival, pero sumaron un punto que les permite mirar con optimismo lo que vendrá en su serie.

A segunda hora, la Vinotinto volvió a demostrar su estirpe de equipo experimentado y solvente que llegó al torneo a pelear por el título.

Dirigidos por Rafael Dudamel, los caribeños controlaron el duelo ante un equipo chileno que volvió a mostrar falencias en defensa y pocas ideas en ataque.

Jesús Vargas y Jorge Yriarte, a los 9 y 50 minutos, marcaron los goles de la Vinotinto que recibió un fuerte apoyo desde las tribunas del estadio El Teniente de Rancagua.

Los tres primeros de cada serie disputarán un hexagonal final que reparte cuatro puestos al Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Resultados de la segunda fecha del Grupo A disputada en Rancagua:

Brasil – Colombia  0-0

Chile – Venezuela  1-2

ETIQUETAS: sudamericano sub 20
Deja un comentario