Sub-20: Selección peruana cayó goleado 6-0 ante Brasil en la Granja Comary

Dura derrota para la selección peruana Sub-20 en Brasil. | Foto/Video: CBF

La selección peruana Sub-20 sufrió su segunda derrota tras perder 2-0 con Chile el sábado

La selección peruana Sub-20 sufrió una goleada de escándalo en el partido ante su similar de Brasil. La escuadra nacional cayó 6-0 frente a la Canarinha y sumó su segunda derrota en el Cuadrangular Amistoso Internacional 'Granja Comary', en Teresópilis, Río de Janeiro.

Mauricio (20’), Zanocelo (40’ y 60’), Praxedes (52’), Jajá (78’) y Riquelme (87’) anotaron los goles para el combinado local, que en la primera jornada del torneo derrotó 2-0 a Bolivia con anotaciones de Gustavo Maia y Cauê.

El equipo dirigido por Carlos Silvestri, que en el encuentro anterior cayó 2-1 con Chile, formó con Diego Romero, Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Paolo Reyna, Alessandro Burlamaqui, Axel Moyano, Yuriel Celi, Aryan Romaní, Nicolás Figueroa y Joao Grimaldo.

La selección peruana Sub-20 enfrentará en el próximo partido a Bolivia y así culminará su participación en el certamen que sirve de preparación para el Sudamericano de la categoria. El cuadrangular amistoso se desarrolla en el centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) posee en el estado de Río de Janeiro.

Deja un comentario