Suárez dijo que el fútbol es "cosa de hombres" y jugadora le respondió

Suárez dijo que el fútbol es cosa de hombres y jugadora le respondió

Brenda Pérez, del club Espanyol, reaccionó ante lo dicho por el charrúa

Después del encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, por la Champions League, el brasileño Filipe Luis compartió en Instagram cómo le quedó el pie ante un pisotón de Luis Suárez, quien reaccionó diciendo que “el fútbol es cosa de hombres”.

"Esto es fútbol. Es un juego de hombres y lo que sucede en el terreno de juego, se queda ahí. No se puede ir por ahí haciendo un circo cada vez que sucede algo. Esto es fútbol. Repito, es para hombres", señaló el delantero uruguayo.

El comentario de Luis Suárez no fue bien recibido por jugadoras de fútbol femenino, en especial por Brenda Pérez, quien milita en el club Espanyol.

"¡Existimos! Luis Suárez, creo que deberías medir un poco tus palabras antes de decirlas #Piensoluegoexisto", escribió la futbolista en su cuenta de Twitter.

Pero no solo ella reaccionó, y es que Luis Suárez también recibió cr´ticias del Santa Teresa CD, un equipo de primera división de Badajoz (España).

"Invitamos a Luis Suárez al partido del sábado ante el Betis. ¡A las 16 en el Vivero!", fue el mensaje para el atacante charrúa.

Deja un comentario