Sporting Cristal vs. Racing: Corozo estaba adelantado, pero sorprendió que fallara sin arquero

Aquí revive la acción de Corozo | Video: ESPN.

¿Ya sabía que estaba en offside? Increíble lo que pasó con Corozo frente al arco de Racing

Pese a que Racing reservó a buena parte de sus titulares para afrontar los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina, Sporting Cristal fue incapaz de anotar un gol que le diera su primer triunfo en el Grupo E de la Copa Libertadores 2021.

Gran parte del mérito de que la 'Academia' mantuviese su arco imbatido lo tuvo Arias, el más destacado de Racing, que con sus intervenciones frustró el anhelado gol del ecuatoriano Washington Corozo.

El extremo izquierdo de Sporting Cristal salió a la cancha decidido a redimirse con la afición después de convertirse en el objeto de su ira por las claras ocasiones de gol desperdiciadas ante Sao Paulo y Rentistas, pero la suerte siguió sin sonreírle.

Primero fue con un eléctrico latigazo con el pie derecho que se estampó el travesaño y luego con un potente zurdazo que repelió al córner Arias.

Entre una y otra acción del ecuatoriano, el arquero argentino rechazó sobre la línea de gol un remate de cabeza de Christopher Gonzáles.

El destino todavía le daría a Corozo una ocasión aún mejor, un mano a mano que le ganó Arias para frustrar aún más al ecuatoriano, que desperdició una ocasión idéntica a la que tuvo ante Rentistas.

Ahí terminó por desinflarse Cristal, mientras que Racing ganó con el ingreso a la cancha de Copetti, Chancalay y Piatti, que le dieron la pegada que le faltaba al equipo argentino para terminar por llevarse el partido. EFE

Deja un comentario