Sporting Cristal venció 2-1 al Barcelona pero fue eliminado de la Libertadores

Sporting Cristal ganó en el Estadio Nacional por Copa Libertadores. | Foto: Movistar Deportes/Video: Bein

A Sporting Cristal no le alcanzó para remontar el 4-0 de la ida 

Barcelona de Ecuador avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 pese a caer 2-1 con el peruano Sporting Cristal en partido de revancha de la segunda fase disputado este jueves en Lima.

Los goles del triunfo del cuadro celeste fueron anotados por Kevin Sandoval a los 80 minutos y Christopher Olivares a los 90+2. 

Barcelona adelantó el marcador con tanto del delantero Fidel Martínez a los 68, en duelo jugado en el estadio Nacional de Lima.

En la ida, Barcelona goleó 4-0 a Cristal en Guayaquil.

Barcelona enfrentará en la siguiente ronda, previa a la fase de grupos, al paraguayo Cerro Porteño, que venció 1-0 al peruano Universitario de Deportes el miércoles en Asunción.

PREVIA

Sporting Cristal recibe al Barcelona de Ecuador saldrá este jueves desde las 7:30 p.m. (hora peruana) a buscar la hazaña y clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores tras haber caído por 4-0 en el partido de ida. 

El contundente marcador conseguido por el equipo Torero en el primer partido de la serie le otorga todas las ventajas y la tranquilidad de poder manejar el resultado en el Estadio Nacional de Lima.

El reverso de la medalla es el Sporting Cristal, duramente golpeado tras una goleada que motivó las iras de sus seguidores contra el entrenador Manuel Barreto.

Aunque su equipo venció el último fin de semana por 3-2 al Cusco, en un partido de la Liga 1 peruana, Barreto fue blanco de los insultos de los hinchas, que le pidieron que "se largue".

Deja un comentario