Sporting Cristal: Rentistas buscará ante los celestes su primer triunfo en Libertadores

Sporting Cristal enfrentará este miércoles a Rentistas. | Foto: AFP/Video: Canal N

Rentistas empató con Racing y cayó ante Sao Paulo en sus primeros partidos en la Libertadores 2021

Rentistas de Uruguay recibe este miércoles al Sporting Cristal con la necesidad de lograr su primer triunfo en la Copa Libertadores 2021 frente al colista del Grupo E.

El modesto equipo charrúa ha mostrado fortaleza y dignidad en las dos fechas jugadas en este certamen internacional en el que participa por primera vez, pero solo ha conseguido sumar un punto tras empatar con Racing y perder con Sao Paulo.

El conjunto celeste, en tanto, acumula dos derrotas consecutivas y, también urgido de triunfos, aparece como el equipo más débil de la serie. 

El partido en el estadio Centenario de Montevideo se jugará este miércoles desde las 7:00 p. m. (hora peruana) y será dirigido por el colombiano Carlos Herrera.

Competitivo
A pesar de haber sumado apenas un punto y correr penúltimo en su serie, Rentistas ha recogido elogios por las fortalezas de su juego, mostrando un plantel competitivo y a la altura de las circunstancias. 

La semana pasada, el poderoso Sao Paulo tuvo problemas para desplegar su ataque en el Morumbí frente al humilde 'Bicho Colorado', que le hizo sufrir para conseguir el triunfo 2-0 que mantiene a los brasileños en lo más alto del Grupo E.

Ni la expulsión del lateral uruguayo Agustín Acosta, en el minuto 57, achicó a los dirigidos por Martín Varini, quien con 29 años es el técnico más joven de la Copa.

"Somos un rival con amor propio, mucho orgullo y entrega", dijo el DT.

Deja un comentario