Cristal defiende a Herrera de las afirmaciones del jugador de Sport Huancayo

Cristal defiende a Herrera de las afirmaciones del jugador de Sport Huancayo
Emanuel Herrera acusó que Maldonado lo mordió. | Video: Cortesía Gol Perú

El club celeste presentó ante la FPF un reclamo para anular la tarjeta al argentino

Sporting Cristal confirmó que presentó un recurso ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que Emanuel Herrera se defienda de la agresión de Luis Maldonado, jugador de Sport Huancayo. El club celeste desea que se le anule la tarjeta roja a su delantero.

Maldonado asegura que no mordió a Herrera y calificó la actitud del delantero de “farándula”. Al respecto, Alfonso García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal, defendió a su jugador con los antecedentes que tiene en Perú.

“Las imágenes son claras, a Emanuel (Herrera) lo avala su carrera. Solo recibió una (tarjeta) amarilla y nunca fue expulsado. En cambio, hay otras imágenes donde (Luis) Maldonado agrede a Merlo (defensa de Sporting Cristal)”, dijo en conferencia de prensa.

El técnico rimense, Claudio Vivas, también tomó la palabra y bromeó con el perro que ingresó al campo.

“Los hechos son muy claros. El jugador lo mostró (la mordida) en al vestuario. No creo que haya sido el perro, porque estaba a 10 metros”, afirmó.

Sporting Cristal busca contar con Emanuel Herrera para el partido ante Alianza Lima de este domingo por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1.

LEE:  Jugador de S. Huancayo se defiende: "Las actitudes faranduleras son repudiables"

Deja un comentario