Claudio Vivas tras caer ante Godoy Cruz: "El árbitro no estuvo a la altura"

Claudio Vivas tras caer ante Godoy Cruz: El árbitro no estuvo a la altura
En la última jornada, Olimpia recibirá en Asunción a Sporting Cristal. | Foto: Twitter

Tras perder 2-0 ante Godoy Cruz, Sporting Cristal tiene chances mínimas de avanzar en la Libertadores

Tras caer 2-0 ante Godoy Cruz este martes en Argentina, el DT de Sporting Cristal Claudio Vivas apuntó sus armas hacia el árbitro del encuentro, el venezolano Jesús Valenzuela.

"Yo normalmente no soy un técnico que se queje de los arbitrajes porque los árbitros son seres humanos y tienen un beneficio de la duda que deberíamos recapacitar y sostener, pero lo de hoy fue inadmisible porque me parece que fue un árbitro que no estuvo a la altura de este partido, no dirigió bien y tomó decisiones equivocadas", señaló Claudio Vivas en conferencia de prensa. 

"Este señor no está en condiciones de dirigir un partido importante como lo fue hoy porque coloca a Godoy Cruz en una situación diferente a la nuestra", añadió. 

En la última jornada, a disputarse el 9 de mayo, Olimpia recibirá en Asunción a Sporting Cristal, que tiene chances mínimas de avanzar, mientras que Godoy Cruz y Universidad de Concepción se jugarán el segundo puesto en un duelo a todo o nada, con ligera ventaja para los argentinos, que tienen mejor diferencia de gol y serán locales en su bastión mendocino.

LEE TAMBIÉN: Inter de Porto Alegre hizo este IMPORTANTE ANUNCIO a un día del partido ante Alianza Lima

Deja un comentario