Fútbol Mundial
Sithole recibió la primera tarjerta roja del Mundial 2026 en el México vs Sudáfrica
Llegó la primera tarjeta roja del Mundial 2026. Una buena y rápida contra de México hizo que Sphephelo Sithole tenga que cometer terrible falta a Brian Gutiérrez y esto hizo que el futbolista de Sudáfrica sea expulsado.
En los primeros minutos del segundo tiempo, el volante africano se bajó al atacante mexicano y Wilton Sampaio no dudó en expulsarlo en el primer partido del certamen.
Si bien la falta se cometió cerca del área, luego Raúl Jiménez no pudo rematar con buena dirección y la jugada terminó en un saque de meta para los de verde y dorado.
Es importante mencionar que la última vez que se enfrentaron México y Sudáfrica fue en el Mundial 2010. En aquella oportunidad, los africanos fueron locales y el encuentro terminó en 1-1.
Notas relacionadas
La novia de Senesi mostró cada uno de los regalos que dio Leo a sus compañeros en la selección de Argentina
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026
En un carta enviada a la AFA, el presidente de la FIFA hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a la selección Argentina pese a no haber ganado el Mundial 2026







