Son Heung-Min marcó dos golazos en el 6-2 del Tottenham ante Leicester

Son Heung-Min marcó dos golazos en el 6-2 del Tottenham ante Leicester
Tottenham ganó por la fecha 8 de la Premier League. | Foto: AFP/Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

Las dos primeras anotaciones del surcoreno, que completó un triplete en Londres, fueron sensacionales

No se puede decir que el Tottenham estuviera particularmente brillante, encajando un penal del belga Youri Tielemans (6'), y un bonito gol de James Maddison (41').

Pero las carencias defensivas de Leicester son grandes como para no ser castigados.

Harry Kane (8') y Eric Dier (21'), de cabeza, así como el uruguayo Rodrigo Betancur, al tomar el balón de los pies del nigeriano Wilfred Ndidi para batir a Danny Ward en solitario (47'), pusieron rumbo a la victoria.

Después llegaron los tres goles de Son Heung-Min en trece minutos (73', 84' y 86'), cuando había empezado en el banco de suplentes. Los dos primeros tantos del surcoreano fueron sensacionales.

"Mi suerte de cara al gol no iba bien esta temporada. También tenía un poco de mala suerte. Pero sabía que los goles vendrían y no estaba preocupado", dijo Son, después de que el invicto Tottenham lograra su quinta victoria en siete partidos.

Su entrenador, el italiano Conte, estaba contento.

"Estoy muy feliz por Sonny. Le dije que si era capaz de marcar tres goles, tal vez podamos repetir este experimento" de sacarle desde el banquillo, dijo el italiano. Con información de AFP

Deja un comentario