Fútbol Mundial

Sin Renato Tapia: Celta de Vigo perdió 1 - 0 frente al Atlético de Madrid

Celta de Vigo sin Renato Tapia perdió 1 - 0 frente a Atlético de Madrid / Foto: Reuters
Celta de Vigo sin Renato Tapia perdió 1 - 0 frente a Atlético de Madrid / Foto: Reuters

Cuadro de Madrid ganó con gol de Rodrigo de Paul. El peruano no pudo ser considerado por el técnico Giráldez

No fue considerado. Se pensaba que el peruano Renato Tapia regresaría luego de recuperarse de su lesión para enfrentar al Atlético de Madrid, pero no fue así y fue testigo desde la banca de la caída de su equipo, el Celta de Vigo por 1 - 0.

El cuadro dirigido por 'El Cholo' Simeone salió buscando el triunfo y sumar para alcanzar las primeras posiciones, mientras que el Celta buscaba salir de la posición baja de la tabla, sin embargo, el encuentro no tuvo tantas emociones.

Al punto que el único gol llegó a los 84 minutos del encuentro luego de un disparo que el argentino, Rodrigo de Paul, quien aprovechó su posición y de un remate en primera venció al arquero de Vigo, dando así el triunfo a los de Madrid.

Por su parte, Renato Tapia permaneció todo el partido en la banca de los dirigidos por Claudio Giráldez, espectando el encuentro que pudo haber sido su retorno.

Con este resultado, el Celta de Vigo alcanzó los el puesto 17 con 34 puntos, mientras que el cuadro de Madrid alcanza la cuarta posición de la tabla de LaLiga con70 puntos, una ventaja que le permitiría la clasificación a la próxima Champions League.

Notas relacionadas