Sin Paolo Guerrero: Flamengo perdió 2-0 ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

Sin Paolo Guerrero: Flamengo perdió 2-0 ante Cruzeiro por la Copa Libertadores
Video: YouTube FEEL MY WORLD / SporTV.

Miguel Trauco tampoco fue convocado para este encuentro

Cruzeiro derrotó 2-0 a Flamengo la noche de este miércoles en Río de Janeiro en duelo brasileño por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América-2018.

La fiesta estaba servida para el 'rubro-negro' en el estadio Maracaná, pero Cruzeiro, con goles de Giorgian De Arrascaeta los diez minutos y Thiago Neves a los 78, sentenció a los cariocas.

Cruzeiro y Flamengo disputarán el partido de vuelta de esta llave de octavos el 29 de agosto en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte. 

LEE TAMBIÉN: Inter cerró la contratación de Guerrero por 3 temporadas, aseguran en Brasil

- Ficha técnica:

0. Flamengo: Diego Alves; Rodinei (m.80, Pará), Léo Duarte, Réver, Renê; Gustavo Cuéllar, Jean Lucas (m.63, Vitinho), Diego, Everton Ribeiro; Marlos Moreno (m.76, Lincoln) y Fernando Uribe. Entrenador: Mauricio Barbieri.

2. Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egídio; Lucas Silva, Henrique; Robinho (m.72, Rafinha), Thiago Neves (m.80, Ariel Cabral), Giorgian de Arrascaeta; y Hernán Barcos (m.61, Raniel). Entrenador: Mano Menezes.

Árbitro: el argentino Néstor Pitana. Amonestó a Thiago Neves y a Robinho, de Cruzeiro, y a Cuéllar, de Flamengo.

Incidencias: partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante 45.900 aficionados. EFE/AFP

Deja un comentario